5.-MEMORIA

Recuerdo que cuando era pequeña a mi prima y a mi nos gustaba jugar las muñecas (ella y yo teníamos muchas muñecas).

Cuando yo iba a su casa ella me daba todas las muñecas para que eligiera 1 para que pudiéramos jugar y así nos la pasábamos toda la tarde. Y cuando ella iba a mi casa a jugar me peleaba con ella porque yo quería todas las muñecas porque eran mías, no le quería prestar ninguna, luego se ponía a llorar porque no le daba ninguna y me regañaban porque tenia que compartir y no ser egoísta y también me ponía a llorar con ella, ya luego dejábamos de llorar nos contentábamos y nos poníamos a jugar todas las muñecas como siempre.

Mi mama siempre las dividía a la mitad para que nos toque lo mismo, si no lloraba o peleaba por que le daban mas a una que a otra y mejor todo lo que nos daban era a la mitad.

Peleábamos mucho de pequeñas pero ahora nos llevamos bien y cada vez que nos acordamos de esos momentos o vemos fotos, nos reímos de nosotras mismas, que aquellos bellos momentos.

Elaborado por Adriana Naomi Chablé Lizama

Responder

