8.-DIARIO

Querido diario:

El día de ayer miércoles 7 de octubre del 2015 fue un gran día porque me divertí muchísimo porque estaba con mis amigas en la escuela, nos divertimos mucho juntas ya que puras tonterías hacíamos y decíamos. Después de que salí de la escuela a las 2:00pm,me fui un rato a mi casa, comí, me bañe e hice mi tarea. En la tarde como a las 4:00 pm fui a casa de mi amiga Clarissa para reunirme con mi equipo y poder hacer las maquetas de la clase de introducción a las ciencias sociales, al terminar la tarea mis amigos y yo nos pusimos a jugar dance central (juego para Xbox).Me divertí mucho porque estaba con mis amigos y eso era lo importante. Ayer fue un día interesante y sobre todo muy divertido. Al llegar a mi casa mi mamá me dio de cenar y mientras cenábamos le conté todo lo que hice, después de cenar mi papá me pido que lo acompañara al súper a comprar la comida del los perros y algunas cosas para mi casa. Cuando llegamos me bañe, me acosté y vi la tele hasta que me diera mucho sueño. Ayer fue un día espectacular y espero que se repita. Adiós querido diario hasta mañana.

TIPAS

Elaborado por Claudia Concepción Vivas Cuellar

Responder

