9.-ANÉCDOTA

Un día estaba con mi amiga llamada Montse, recuerdo que ese día estábamos en su casa, así que le dije que fuéramos a comprar a la MEGA, llegamos a la mega y compramos unos helados y nos pusimos a pasear por todo el súper. Cuando nos aburrimos decidimos regresar a su casa para seguir jugando ahí, en el camino íbamos platicando  todo iba bien, hasta que llegamos al estacionamiento de punta langosta, como esta grande el estacionamiento, Montse decidió correr para llegar más rápido según ella.

No nos dimos cuenta de que había un perro en el estacionamiento, así que cuando Montse corrió el perro la persiguió y le empezó a ladrar, yo la verdad me empecé a reír, pero también pensé que la iba morder. Montse le empezó a gritar al perro “shu, shu perro malo” “perro malo no te me acerques”  lo cual fue muy gracioso para mí porque todos la estaban viendo y el perro solo le ladraba, mientras ella gritaba, todos se reían al igual que me reia.

Elaborado por Claudia Concepción Vivas Cuellar

Responder

